HAIR STUDIO

LAURADELTORO_PELUQUERIA026.jpg

Nuestros estilistas abordan la peluquería de forma integral, te asesorarán para encontrar el look que más te favorezca, teniendo en cuenta tus rasgos, tono de piel, ojos, tipo de cabello… para realzar tu belleza y que se adapte a tu personalidad y estilo de vida. Somos especialistas en color, con una técnica de colorimetría y diseño de mechas muy definido, enfocado al estilo de la mujer actual, moderna y elegante.

 

Nuestro equipo se caracteriza por un alto nivel en técnicas de mechas con las que conseguir diferentes efectos, que pueden combinarse entre sí, siendo infinito el abanico de posibilidades para crear dimensiones e iluminaciones de manera personalizada. Somos expertos en terapias del cuero cabelludo y en tratamientos de recuperación de la fibra capilar. Tenemos a tu disposición el servicio de elaboración de complementos personalizados para eventos, elaborados a mano.

Damos solución a todas las demandas masculinas desde el corte de caballero, matizado de canas especial hombres, hasta manicuras y pedicuras específicas.