WhatsApp Image 2021-01-22 at 19.06.57.jp

Es una artista polifacética, madre y emprendedora. Ha logrado fusionar su pasión y conocimientos del diseño de espacios, la amplia experiencia en el sector de la belleza de lujo y el amplio recorrido en su trayectoria profesional coordinando equipos. 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Laura lleva casi todo este tiempo dándole forma al espacio que ha creado, recopilando experiencias, conocimiento e ideas hasta plasmar esa visión de forma sólida y hacer su sueño realidad. 

Pretende, con su misión, alcanzar la belleza de alta calidad a todos, asegurando además la posibilidad de vivir una experiencia sensorial en cada visita al salón.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 22.25.14 (3

Con una profunda pasión por la moda y la belleza desde tan pronto como puede recordar, Salva ha hecho de su don su medio de vida. Ha pulido su técnica de color en muy alto nivel. Tiene la capacidad de realizar laboriosos trabajos durante horas, y su mayor satisfacción es ver la sonrisa de sus clientas cuando ven sus resultados.

 

Ha participado en festivales y pasarelas, aunque también en alguna ocasión ha colaborado de forma altruista con instituciones que han necesitado su conocimiento en posticería.

 

En los últimos años ha ido haciendo su carrera más sólida y hoy dice que lo que más le gusta de estar en Laura Del Toro es poder crear sin límites.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 22.25.14.jp

Desde muy pequeña acompañaba a su madre al salón de peluquería y miraba fascinada todo aquel universo de belleza y color, desde entonces lo que más le llena es el cuidado personal y lo ha convertido en su medio de vida para ponerlo a disposición de los demás.

 

Lola es una persona con un espíritu positivo impresionante, dinámica, que contagia su risa y te recarga de energía. Derrocha creatividad y puedes verla plasmar su visión de forma contundente en cada cliente. En sus más de 16 años de experiencia y tras haber consolidado sus conocimientos, su inquietud y principal objetivo es seguir en constante crecimiento.  Lola es famosa por sus masajes craneales.  

 

Su máxima es la satisfacción de sus clientes, ella dice que le dan la felicidad cada día, trabaja con cariño y amor. Dice que le encanta el sistema trabajo de Laura Del Toro, los productos con los que trabaja y la libertad de desarrollar sin barreras. 

Gran profesional con profundo conocimiento de la belleza y las últimas tendencias. Transmite su sentimiento artístico en cada acto, acompañado de su tenacidad y nobleza.

 

Es un ejemplo de superación día a día. Comienza su trayectoria hace más de 20 años y ha colaborado varios años en el festival de cine de Málaga, ha participado en diversos eventos de renombre, ha trabajado en el backstage del concierto de Operación Triunfo en Málaga con GHD y ha trabajado en la personalización de pelucas a personas con cáncer.

Lourdes tiene una esencia especial que no deja a nadie indiferente y que enamora. 

WhatsApp Image 2021-02-02 at 22.25.14 (4